Visual Basic - <<< Conexion ODBC >>>

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

<<< Conexion ODBC >>>

Publicado por Marcos Campos A. (27 intervenciones) el 23/11/2002 22:06:28
Hola Grupo:

Paso a explicarle el origen de mis dolores de cabeza...

Acabo de Terminar una Aplicacion Desarrollada en VB6 con crystal report 8.0 el motor de base de datos que utilizo es Informix 7.3. El Problema Radica es que el sistema al cargar cualquier reporte se demora una enormidad... es super lento y ademas cuando quiero establecer una conexion desde un formulario de VB6 a Informix a veces o casi siempre se demora o se pega el ordenador...a varios usuarios le ocurre lo mismo.... para establecer la conexion utilizo DAO 3.6 y ademas me he dado cuenta que el crystal Report 8.0 al establecer la conexion tambien se demora bastante y tambien a veces de congela el ordenador.

Ustedes de Preguntaran ¿ Por que Utilizo Informix 7.3 ?.... Lo estoy utilizando por que en la empresa donde trabajo hay un servidor de produccion el cual tiene un sistema instalado y este utiliza el motor de base de datos que acabo de mencionar.

Cuando Instalo mi Aplicación en el Servidor de Produccion el sistema no genera ningun contra tiempo y es super rapido..., no asi cuando lo instalado en una estacion de trabajo... Como dato anexo la Red que tenemos esta super lenta... pero creo que eso no es motivo para que el sistema funcione de esa manera

¿ Que puede estar pasando ?
¿ Que me Recomiendan hacer para solucionar esto?

Esperando una Pronta Respuesta de Ustedes y sugerancias

Salu2

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder